lunes, 1 de abril de 2019

Inauguración exposición Esther Ferrer


Inauguración exposición Esther Ferrer
El 5 de abril Tabakalera inaugura la nueva exposición de la artista donostiarra Esther Ferrer. La muestra se titula Esther Ferrer. 2, 3, 5, 7, 11, 13, 17, 19, 23…, en referencia a lo trabajos desarrollados por la artista en torno a los números primos, y ha sido comisariada por Mar Villaespesa y Laurence Rassel. Tanto Esther Ferrer como Laurence Rassel estarán presentes en el acto de inauguración. 
Con esta exposición, además, Tabakalera estrena una nueva sala de exposiciones en la primera planta del edificio, lo que otorgará una mayor centralidad y una mejor accesibilidad a las exposiciones. 
La exposición se plantea como un lugar de ejercicios, acciones y pensamiento, por el que discurren procesos, ensayos, bocetos y maquetas, a la vez que se invita a contar, a oír y sentir la materialidad del sonido, a ensayar, a vivir el cuerpo en movimiento siguiendo diferentes combinatorias.
Números, ritmo, sonido, lenguaje, cuerpo, tiempo, espacio, vacío… el azar en el orden, el rigor en el absurdo, la continuidad en la variabilidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario


BLANCA ORAA MOYUA

Archivo del blog