jueves, 8 de noviembre de 2012

::: Convocatoria YO CREO 2012 :::

Clinica Grupal para información del yo creo martes 13 de noviembre, 18 hs en Carla Rey arte contemporáneo (Humboldt 1478 - Palermo)
Confirmar participación a mariana.carlareyarte@gmail.com antes del 20 de noviembre

Imágenes integradas 1


YO CREO PORQUE CREER ES CREAR


Desde el año 2006 cada fin de año, desde el 8 DE DICIEMBRE Y HASTA EL 28 DEL MISMO MES SE REALIZA ESTA MUESTRA.
Este año se va a inaugurar el 1ro. de diciembre en Isidoro Arte - Coronel Suárez

EL ARTE SENSIBILIZAla obra la comunicación del ser del artista con el espectador

Es un encuentro de almas que permite una experiencia espiritual trascendente : el arte consciente nos habilita un camino de luz.

Es por eso que este año deseamos generar un acto reflexión.

la temática será el

rito de pasaje.

mucho se ha hablado del 2012 y el fin del mundo.

es verdad, algo esta concluyendo, pero también algo esta comenzando.

y esto merece ser celebrado.

Preparando el Puente del Alma enlazaremos este cambio de año

Dejamos el 2012 y entramos en una nueva etapa.

Queremos que cada artista comunique con su obra este paso.

Cada artista podrá participar con dos obras:

1 ) obra bidimensional de hasta 30 x 30 cm

( fotografía, dibujo, grabado, arte digital, pintura, etc ): esta obra será la ofrenda para recibir este nuevo año, esta nueva etapa.

2 ) un objeto : de hasta 20 x 20 de base.

Esta obra se ubicará en el gran altar

Cada obra tendrá un estante propio.

El altar será el espacio dedicado a la ceremonia del arte

Celebraremos el yo creo

Los artistas residentes en buenos aires, podrán asistir a 1 encuentro de clínica grupal el martes 13 de noviembre a las 18 hs en Carla Rey arte contemporáneo (Humboldt 1478-palermo), charla, para definir las obras. El que desee tener una clínica individual con Carla, lo podrá hacer solicitando turno a

mariana.carlareyarte@gmail.com, precio especial de $ 100. Duración: 45 minutos

Los artistas residentes en el interior podrán tener un encuentro por mail o skype.

Idea y curaduría: carla rey

Coordinación y gestión del proyecto: Isidoro Arte

Reciprocidad: $ 200.-. Se puede abonar cuando entregan la obra o por deposito bancario. (consultar numero de cuenta)
Inscripción: La inscripción se realiza al siguiente mail:
mariana.carlareyarte@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


BLANCA ORAA MOYUA

Archivo del blog