martes, 31 de julio de 2012

Artelista Magazine: El Arte del Londres Olímpico


Con motivo de la celebración los Juegos Olímpicos, todas las miradas están puestas en Londres. La ciudad, que luce sus mejores galas para acoger a deportistas de todo el mundo, es también epicentro de numerosas exposiciones de gran calado.
Leer más
Ernst Ferdinand Oehme, 1797–1855. Procession in the Fog, 1828. Oil on canvas, 81,5 × 105,5 cm. © Galerie Neue Meister, Staatliche Kunstsammlungen Dresden
Este otoño, una exposición investigará en Alemania el lado oscuro del Romanticismo. Compuesta por más de 130 pinturas, esculturas, trabajos gráficos, fotografías y películas, la muestra 'Romanticismo oscuro: de Goya a Max Ernst' se encargará de explorar la fascinación de muchos artistas por el reino del mal.
Leer más
Más Arte Olímpico
¿Sabías que los Juegos Olímpicos incluían antiguamente las competencias de arte? En Artelista queremos rendir homenaje al arte olímpico con una promoción especial: obtén un 50% de descuento en todas las reproducciones utilizando el código MEDALLA.
Leer más
Picture caption and credit line:. Paul Gauguin. Noa Noa (Fragrant Scent), 1893–1894, Woodcut, image: 35.4 x 21.5 cm. Private collection
Del 28 de septiembre al 20 de enero, el Museo de Arte Moderno de Zúrich (Suiza) exhibirá 50 grabados de Paul Gauguin, una rica colección todavía desconocida para el público.
Leer más
Cuarta edición del concurso 'Se busca comisario'
La Comunidad de Madrid convoca la cuarta edición de 'Se Busca Comisario', un concurso para la selección de un Comisario encargado de realizar la programación expositiva de la Sala de Arte Joven para 2013.
Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario


BLANCA ORAA MOYUA

Archivo del blog