sábado, 16 de mayo de 2015

Museo Reina Sofía_Taller a cargo de Mattin







Del 18 al 20 de mayo, 2015
lunes de 16:00 a 20:00 h,
martes y miércoles de 11:00 a 14:00 h y de 16:00 a 18:00 h

"Samplers humanos"

http://www.museoreinasofia.es/actividades/resonancia-conciertos-otra-escucha 

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia
Calle Santa Isabel, 52
28012 Madrid

Inscripción gratuita
Se requiere enviar CV y carta de motivación a artesenvivo2@museoreinasofia.es
Dirigido a interesados en arte contemporáneo, performance y prácticas sonoras, el taller parte de la resonancia histórica de la Sala de bóvedas, situada en el sótano del Museo incidiendo en las cualidades de la voz relacionadas con la locura.
La producción sonora, performativa y teórica de Mattin se centra en distintos aspectos políticos del ruido y la improvisación. Su trabajo engloba desde discos de noise a obras conceptuales e identitarias sobre la voz, así como colaboraciones con otros improvisadores o grupos como Sakada, La Grieta y Billy Bao. En muchos de sus proyectos, destruye la idea de espectáculo musical o hace evidente su organización social y jerárquica.


20 mayo, 2015 - 19:30 h

Performance colectiva para bóvedas y voces

  Performance
Edificio Sabatini, Sala de bóvedas. Planta -1
Esta intervención colectiva busca apropiarse de las subjetividades y temporalidades que conforman la resonancia histórica del Edificio Sabatini. Pensada en el taller de convocatoria pública e interpretada por los mismos participantes, tendrá lugar en la Sala de bóvedas, uno de los espacios más antiguos del edificio que, hasta el cierre del Hospital General en 1963, acogía  las habitaciones para dementes. En los últimos años se han mostrado en este espacio trabajos e intervenciones de artistas como Fernando Arrabal, Isidoro Valcárcel Medina y Alejandra Riera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


BLANCA ORAA MOYUA

Archivo del blog