martes, 26 de junio de 2018

Convocatoria: Programa "Salón" (Getxoarte 2018)


26/06/2018
Bases de la convocatoria y hoja de inscripción disponibles AQUÍ
El Aula de Cultura, hace pública la convocatoria y la aprobación de las bases reguladoras del PROGRAMA SALÓN dentro de GETXOARTE 2018, con el propósito de apoyar, difundir y promocionar el arte y las prácticas contemporáneas escénicas. Se seleccionarán diez propuestas (10) relacionadas con las artes plásticas, que tendrán un marcado carácter contemporáneo y que podrán explorar formas mixtas o metodologías experimentales.
El plazo para presentar las propuestas finaliza el 21 de julio. Cada uno de los 10 proyectos seleccionados recibirá un premio de 700,00 euros.
Como muestra de estos proyectos los/as participantes seleccionados/as mostrarán sus trabajos en el contexto del PROGRAMA SALÓN, en un formato de encuentro y exposición durante los días 14, 15 y 16 de diciembre de 2018 en RKE-Romoko Kultur Etxea.
SALÓN renueva su marco de trabajo para convertirse en un espacio de reflexión sobre propuestas vinculadas a la práctica artística. En paralelo a este espacio de exhibición tendrá lugar un encuentro de comisarios/as y una programación de seminarios, talleres y clases magistral orientados a ofrecer a los/as participantes una experiencia profesional de calidad.
PROGRAMA SALÓN está orientado a un perfil de artista, con o sin representación comercial, en proceso de inicio de su carrera profesional.
Se seleccionarán proyectos vinculados a la práctica artística contemporánea (pintura, escultura, arte sonoro, video, instalación, cerámica, grabado, etc.) y a procesos de investigación práctica. Podrán ser propuestas individuales o colectivas. Se excluyen las prácticas escénicas, que serán objeto del Programa escénico “El Respiradero” dentro de
Getxoarte 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


BLANCA ORAA MOYUA

Archivo del blog