viernes, 28 de diciembre de 2012

Boletin EXIT-Express.com - 28/12/12

Cabecera boletin2.jpg
Lo más importante
Rosa Olivares Son muchos los problemas y las soluciones. Pero no parece que nadie se fije en lo más importante. Para que el arte que se hace en España sea realmente fuerte e importante no hay que fijarse en las estructuras comerciales o expositivas, no solamente, hay que centrarse en la formación. En la enseñanza y en la educación visual, tanto del artista como del espectador, del galerista, de todos. De los ciudadanos, del público, de todos. Continuamente abren galerías con mejor o peor fortuna, con más o menos profesionalidad, en mejores ubicaciones o en ubicaciones pésimas (...)
Citas.jpg
Alternativas navideñas en el CA2M
El 29 de diciembre, los adolescentes de 13 a 16 años podrán acudir al taller “Navidad rara” que organiza Espacio Mutante en el CA2M. Una sesión en la que se realizarán tarjetas y felicitaciones de navidad alternativas a través del fotomontaje. De 17 a 19 horas.


Navidad en la Lázaro Galdiano
Este fin de semana se pueden descubrir todos los secretos de la iconografía navideña gracias a las visitas guiadas que organiza la Fundación Lázaro Galdiano por las obras más navideñas de su colección: la Natividad, la llegada de los Reyes Magos y mucho más. Los días 29 y 30 de diciembre a las 12 horas.

Te cambio un cuento…
El Museo Würth de La Rioja organiza este sábado una actividad solidaria en la que los participantes disfrutarán de un espectáculo musical a cambio de donar un libro. A las 11 horas, con cita previa.
Blancanieves fuera de los Oscar
El último filme de Pablo Berger, protagonizado por Maribel Verdú, no competirá finalmente por el Oscar a la mejor película de habla no inglesa. Entre las cintas seleccionadas se encuentran Amour de Michael Haneke, que parte como la gran favorita; War Witch de Kim Nguyen; No, de Pablo Larraín; A Royal Affair, de Nikolaj Arcel; El Intocable, de Olivier Nakache y Eric Toledano; The Deep, de Baltasar Kormákur; Kon-Tiki, de Joachim Rønning y Espen Sandberg; Beyond the Hills, de Cristian Mungiu; y Sister, de Ursula Meier. Sólo cinco de estos títulos llegarán a la gran final.
El CGAC cumplirá veinte años en 2013
En 2013 el Centro Galego de Arte Contemporánea cumplirá dos décadas desde que se abrieran las puertas de su flamante edificio. Veinte años dedicándose a realizar exposiciones de arte contemporáneo con las que se ha activado la vida cultural de la ciudad y se ha profundizado en la obra de creadores como Jane & Louise Wilson, Esther Ferrer, Jeff Wall, Fernando Casás y muchos más. Un aniversario que seguramente el museo celebrará como se merece en un año complicado para el arte pero en el que todavía quedan cosas que celebrar.
Info 2.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario


BLANCA ORAA MOYUA

Archivo del blog