miércoles, 31 de octubre de 2012

EXITmail: la mejor manera de difundir tus actividades


 

 
 
 
¿NO SABES QUÉ ES EXITMAIL?
exitmail es la manera más rápida y fácil de informar a todo el mundo de cuáles son tus proyectos, qué exposiciones inauguras, qué concurso estás organizando, qué libro acabas de editar, qué ciclo de conferencias diriges, qué subasta es la próxima...
Todo lo que sucede en el mundo del arte pasa por exitmail, el primer servicio de newsletter especializado en arte actual que en español y en inglés llega a más de 75.000 direcciones de especialistas en todo el mundo.
exitmail es la mejor forma de llegar al público profesional e interesado en el arte contemporáneo con el 100% de efectividad.
exitmail se dirige a artistas, críticos de arte, periodistas, comisarios de exposiciones, profesores universitarios, teóricos, escritores, directores de museos y centros de arte, galeristas, coleccionistas, estudiantes de Bellas Artes e Historia del Arte, expertos y aficionados de más de noventa y dos países.
exitmail se puede enviar en español e inglés, sólo en español o sólo en inglés.
exitmail te ofrece un trato personalizado y se adapta a tus necesidades.
exitmail es el más económico de los servicios de e-mailing internacionales y el que tiene un mayor grado de efectividad.
¿Aún no utilizas exitmail ? ¿Sigues pensándolo?
Si todavía no sabes lo que es exitmail estás perdiendo el tiempo y muchas oportunidades, además de un público cautivo en todo el mundo.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información o conocer nuestras tarifas y condiciones.
Puedes escribirnos a:contacto@exitmail.net 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


BLANCA ORAA MOYUA