miércoles, 3 de octubre de 2012

Convocatoria Fundacion Centenera

 

 
 
 
FUNDACIÓN CENTENERA
CONVOCATORIA:

IV CERTAMEN DE DIBUJO CONTEMPORÁNEO PILAR Y ANDRÉS CENTENERA JARABA
Plazo del lunes 1 de octubre al lunes 26 de noviembre de 2012.Lema « Me, Myself and I» . 


FUNDACION CENTENERA
La Fundación Fernando Mª Centenera Jaraba, en lo sucesivo Fundación Centenera, fue fundada en 2008  con la misión de promocionar y dar difusión a la obra artística y de manera especial el dibujo.

IV CERTÁMEN DE DIBUJO CONTEMPORÁNEO, CONVOCATORIA para ARTISTAS.
La Fundación Centenera, convoca  actualmente de manera bianual el Certamen de Dibujo Contemporáneo Pilar y Andrés Centenera Jaraba. Se admitirán cualquier propuesta artística relacionada con el dibujo, sin limitaciones técnicas o de soportes.
Podrán concurrir a este Certamen todos los artistas españoles y portugueses siendo indiferente su lugar de residencia, y artistas de cualquier nacionalidad que residan en España o Portugal, mayores de edad.
Se conceden un Primer premio dotado con 5.000 euros, un Segundo de 3.000 euros y hasta cuatro accésit. La dotación económica del primer y segundo premio comprende la adquisición de las obras premiadas pasando a formar parte de la Colección de la Fundación Centenera. Adicionalmente, el jurado  hará una selección de obras para su exposición y/o inclusión en el catálogo del Certamen.
La exposición con los artistas premiados y seleccionados de esta convocatoria se podrá visitar en Madrid durante el mes de febrero de 2013.
El Jurado estará compuesto por -- Fernando Mª Centenera Jaraba, presidente de la fundación y coleccionista de arte. -- Salvador Granizo, patrono de la fundación y coleccionista de arte. -- Glòria Picazo, comisaria y directora del Centre d'Art la Panera. -- Óscar Alonso Molina, comisario y crítico de arte. -- Mário Texeira da Silva, director de Módulo - Centro Difusor de Arte. -- Baltazar Torres, artista. -- Miguel Ángel Fúnez Rodríguez, artista, 1º premio III Certamen.
La información sobre los  artistas  seleccionados en los  certámenes de dibujo y los catálogos realizados hasta el momento, pueden consultarse desde la web de la Fundación Centenera.
BASES DEL CERTAMEN Las bases se pueden consultar en www.fundacioncentenerajaraba.org

NEWSLETTER
Para recibir más información de estas y futuras actividades de la Fundación Centenera pueden suscribirse a nuestroNewsletter

Contacto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario


BLANCA ORAA MOYUA

Archivo del blog