martes, 16 de octubre de 2012

Institute For LifeLong Learning


Apreciado /ada,
Desde el IL3 - UB, Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona, tenemos el placer de presentarte nuestra oferta formativa en el área de Cultura:
Máster en Arte Actual: Análisis y Gestión Tiene como propósito el estudio riguroso de todos los elementos que entran en juego en el arte actual y aborda cuestiones teóricas y cuestiones prácticas, orientándose así en dos vertientes. Por un lado, el análisis de la situación actual en el arte contemporáneo y, por otro lado, un conocimiento práctico y profesional de la gestión en arte contemporáneo.
Máster en Literatura en la Era Digital Formación líder, profesionalizadora y de calidad en el sector de la cultura literaria. En el máster se trabajan las competencias profesionales reque ridas en el entorno laboral: enseñanza, crítica literaria, edición, creación de contenidos, y adaptadas al entorno surgido de las tecnologías de la información y la comunicación.
Postgrado en Cultura de la Paz, Cohesión Social y Diálogo Intercultural: Aplicaciones Prácticas Se proponen contenidos teóricos desde diferentes disciplinas sociales que faciliten la construcción de una convivencia social basada en una Cultura de la Paz (a partir del texto de la Carta de la Paz dirigida a la ONU), capacitando a los participantes en aplicaciones prácticas para ser desarrolladas en los diferentes contextos en los que éstos se desenvuelven.
Puedes ampliar toda la información haciendo clic sobre el curso.
Esperamos que sea de tu interés.
Cordialmente,
IL3
Institute For LifeLong Learning
Institut de Formació Contínua
Instituto de Formación Continua
Universitat de Barcelona
Ciutat de Granada, 131

No hay comentarios:

Publicar un comentario


BLANCA ORAA MOYUA

Archivo del blog