sábado, 29 de septiembre de 2012

Consejos y propuestas de alojamiento para amantes del arte

Reserva un apartamento en Barcelona
En la calle Enric Granados encontrarás varias galerías de arte junto a cafeterías chic en las que llenar tu estómago después de un ‘empacho de cultura’. Para conocer diversos estilos puedes visitar el Museo Nacional de Arte de Catalunya con muestras de arte gótico y románico.

 Reserva alojamiento en Barcelona y descubre estos tesoros culturales.
Reserva un apartamento en Paris
No hay mejor sitio para los sabios del arte clásico que el Museo de Orsay, con obras de Cezanne y Van Gogh. Otros lugares menos conocidos como el Passatge de Retz y la Maison Rouge esconden estupendas obras de arte.

 Para reservar tu alojamiento en Paris echa un vistazo a estos apartamentos.
Reserva un apartamento en New York
La ciudad más vanguardista tiene gran variedad de galerías y museos que incluyen el famosoMetropolitan o el Guggenheim. Pero para los más atrevidos que busquen nuevas sensaciones recomendamos el 5 Pointz en Brooklyn donde el grafitti asciende a la categoría de arte.

 Si quieres descubrir la creatividad artística de Nueva York, pincha aquí.
Reserva un apartamento en Roma
Esculturas antiguas y la arquitectura impresionante caracterizan la ciudad de Roma. Un viaje a la ciudad no es un verdadero viaje si no se visita la Galleria Borghese y, por supuesto, la magnífica Capilla Sixtina, con la famosa cúpula de Miguel Ángel.

 Esta es la mejor oferta de alojamientos en Roma para unos días admirando la ciudad.
Reserva un apartamento en Berlín
El carácter hipster de Berlín también se refleja en su arte. Hay infinidad de galerías gratis y arte urbano repartido por calles de toda la ciudad. Date una vuelta por Auguststrasse y descubre infinidad de galerías de arte moderno.

 ¡Encuentra tu apartamento en Berlín para una escapada artística!
Reserva un apartamento en San Petersburgo
La capital cultural de Rusia, San Petersburgo es la sede del Museo Erarta de Arte Contemporáneo, la galería SoIArt, y la galería Novy. También merecen una visita los espacios más undergorund como Pushkinaya 10.

 Reserva ya en San Petersburgo y conoce las mejores galerías de arte de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


BLANCA ORAA MOYUA