jueves, 31 de mayo de 2012

Un sol y sombra. Un viaje musical entre la terraza de La Casa Encendida y la azotea del CA2M


 


SÁBADO 9 JUN. 19:00 - 23:00 H.
CA2M Centro de Arte Dos de MayoComunidad de Madridwww.ca2m.org 
La Casa Encendida
www.lacasaencendida.es 
Conciertos en las terrazas de ambos centros y en trayecto en tren de: The Family Elan, Hyperpotamus y Prinzhorn Dance School
#UnSolySombra
 
 
Imagen: Posavaso-flyer de Un sol y sombra. Diseño grandegraphix.com


Digámoslo rápido: un sol y sombra es un combinado, una manera castiza de mezclar bien. No como el agua y el aceite que nunca ligan, sino algo más parecido a esas dulces mezclas que todos tenemos en mente: el mágico instante en el que el día deja paso a la noche, o cuando nuestros cuerpos se abandonan a la mezcla, o las ocasiones en que el centro vuela a la periferia (y viceversa).
La Casa Encendida y el CA2M te invitan a dejarte llevar por el sonido de sus terrazas y a que disfrutes de una tarde de mezclas. Este cóctel listo para agitar se inicia en La Casa Encendida con el concierto de The Family Elan, pura celebración para reinventar músicas tradicionales venidas del mundo entero. Tras despertar nuestros sentidos al atardecer, Hyperpotamus nos transportará literalmente a Móstoles dentro de un coche de tren, con la voz y sus posibilidades como compañeras de viaje, para terminar en el CA2M con el directo de Prinzhorn Dance School, un arrebato de baile postpunk muy en la onda Manchester.
Las entradas (5€) salen a la venta tres días antes de los conciertos en La Casa Encendida, en www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 o en el punto de información de La Casa Encendida, de 10.00 a 21.45 h.
Para conseguir una invitación especial a Un Sol y Sombra el CA2M y La Casa Encendida te proponen lo siguiente: se han editado cientos de posavasos-flyer del evento, que se van a repartir en las inmediaciones de ambos centros, en Móstoles y Lavapiés, por bares, tiendas, cabinas telefónicas, escaparates, parabrisas... Los interesados en conseguir una invitación tienen que localizarlos hacerles una foto lo más creativa-original-molona posible y compartirla vía Flickr, Twitter o correo electrónico. Se seleccionarán 10 que serán los afortunados en recibir la invitación especial. La gymkana comienza el miércoles 30 de mayo y concluye el siguiente miércoles 06 de junio. Toda la información se puede consultar en el blog de la Casa Encendida 


DIRECCIÓN
CA2M Centro de Arte Dos de MayoAv. Constitución, 23 28931 Móstoles, Madridca2m@madrid.org 

La Casa EncendidaRonda de Valencia, 228012 Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario


BLANCA ORAA MOYUA

Archivo del blog