martes, 29 de noviembre de 2011

Caostica en Madrid @ Campo de Cebada 03.12.2011 18:30h


Caostica en Madrid @ Campo de Cebada 03.12.2011 18:30h

Caostica en Madrid @ Campo de la Cebada

Videada por la Cara en el Campo de Cebada!!

Las mejoras obras del Festival de Cortos Caostica aterrizarán este fin de semana enMadrid para extender el bizarrismo audiovisual por la Villa del vermú, las porras y la caña bien tirada.
El próximo Sábado 3 de diciembre, a partir de las 18.30h, Caostica invadirá el Campo de Cebada (Plaza de la Cebada - Metro Latina) para proyectar diversión, visuales y cortometrajes a gogó.
Además, esta exhibición de obras caosticas se va a llevar a cabo con la inestimable colaboración de los grupos organizadores del innovador proyecto social y urbanísticoCampo de Cebada, una iniciativa de vecinas y vecinos del Distrito Centro de Madrid, agrupados para fomentar el uso temporal del solar del derribado polideportivo de La Latina.
La proyección contará con música en directo del increíble Dj Chac y del siempreinquietante Dj Cuajo, una combinación que hará vibrar al organismo urbano madrileño a base de ritmos estratosféricos.
Para coronar la sesión, toda la videada en el Campo de Cebada estará regada de bebidas calientes por la patilla (gratix!), para caldear el ambiente y engrasar la osamenta del público asistente.
Así que ya sabes, si eres un/a fan del videado por la cara, acércate este sábado por el Campo de Cebada… Caostica aterriza en Madrid! 

Larga vida al Doctor von Braun y sus NeoCriaturas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


BLANCA ORAA MOYUA

Archivo del blog