jueves, 21 de julio de 2011

UN SAFARI A LA FRESCA


Cabecera Boletines gozARTE


 
No hace falta ir a Venecia para ver un león alado
Os proponemos un plan para las noches de verano. Echarnos a la calle a tomar la fresca y recorrer Zaragoza con los ojos de un explorador. Nuestra ciudad está llena de sorpresas que muchas veces nos pasan desapercibidas. Algunas están a la vista y nunca nos hemos fijado en ellas, pero otras están escondidas y muy pocos las conocen. Cuando el sol se pone es mucho más fácil descubrirlas, porque los otros habitantes de la ciudad, los de piedra, bronce… se relajan y a veces se van de la lengua. Es entonces cuando empiezan a contar historias, leyendas, mentiras y hasta alguna verdad de vez en cuando. Eso sí, los animales siempre están más dispuestos al palique, y como algunos llevan siglos sin moverse de su sitio y viendo pasar la vida de los zaragozanos tienen mucho que contar. Así que hemos organizado un safari (sin tiros, por supuesto) para ir a buscarlos. A algunos los conoceréis, pero otros… os van a sorprender.
A lo mejor no lo sabíais, pero en nuestra ciudad hay no sólo leones, que hay muchos, sino también centauros, ranas grandes, elefantes pequeños, águilas volando sobre la calle Alfonso y hasta algún dragón que cualquier día se pone a echar fuego. En fin, que no falta de nada. Una fauna de lo más variopinta 
 Cada uno con su historia o leyenda, mentira o verdad. ¿Os animáis a participar en este safari tan particular? Pues todos los martes, miércoles y jueves desde el 25 de julio hasta el 26 de agosto. Empezaremos a las 21’00 al pie de la torre de la Seo y de allí nos iremos a buscar toda esta fauna zaragozana. Y por cierto, acabaremos con una sorpresa…
Como siempre podéis reservar por teléfono en el 976207363, o en nuestra Web www.gozarte.net
Precio: 8€, 7€ parados y jubilados
Y si queréis estar a la última sobre nuestras propuestas entrad en www.facebook.com/gozarte y pinchad en me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


BLANCA ORAA MOYUA

Archivo del blog