miércoles, 17 de octubre de 2012

[Consonni] [ berriak // noticias // news] Línea editorial consonni


Línea editorial consonni

ES  EUS  ENG


Desde 2009 consonni realiza una producción editorial que ahora se consolida con la presencia en tiendas de 3 colecciones diferenciadas, (Proyectos, Paper y Beste) y la salida reciente de tres novedades editoriales. Estas publicaciones son:
SALIR DE LA EXPOSICIÓN (SI ES QUE ALGUNA VEZ
HABIAMOS ENTRADO) de MARTÍ MANEN
Es un acercamiento a las posibilidades de la exposición, un deseo, una mirada para compartir con la voluntad de repensar el modo como el arte se conecta con la sociedad.

METAMORFOSIS EN EL NOVENO ASALTO de LUTXO EGÍA
Novela de Lutxo Egía sobre un proyecto de consonni.

SOFT POWER
BIOTECNOLOGIAS, INDUSTRIAS DE LA SALUD Y LA ALIMENTACIÓN SOBRE LA VIDA de MARÍA PTQK
Soft Power es un programa de actividades culturales sobre biotecnología, desde el punto de vista de la crítica cultural, la economía, la historia de la ciencia, la perspectiva poscolonial o la filosofía política.

Estas publicaciones están inscritas en nuestras diferentes colecciones que se irán ampliando los próximos meses:
                                          
 Paper es un espacio de pensamiento crítico. Se propone registrar las diversas maneras de hacer crítica en la actualidad, mostrando así las líneas por las que la producción artística interroga la sociedad contemporánea.                                                            
 La colección Proyectos reúne ediciones derivadas de los proyectos de arte producidos por consonni. Más allá de la intención documental, son dispositivos autónomos, con contenido y formato propio, que aportan un contexto o desarrollo al trabajo en que se basan.
 Lo otro, Beste, es una atracción inevitable en la que (re)conocerse. Esta colección recoge ediciones basadas en proyectos no producidos por consonni.

consonni es una productora de arte localizada en Bilbao. Desde 1997, consonni invita a artistas a desarrollar proyectos que no adoptan un aspecto de objeto de arte expuesto en un espacio. Matthieu Laurette, Hinrich Sachs, Andrea Fraser, Sergio Prego, Ibon Aranberri, Itziar Okariz, Saioa Olmo, Iratxe Jaio & Klaas van Gorkum, Virginia Villaplana, María Ruido etc. Artistas que desarrollan trabajos junto a consonni, que toman prestado de la contemporaneidad sus propias herramientas, desarrollando proyectos de arte con formatos variados para subvertir, criticar, simplemente reflejar la sociedad en la que se inscribe.


 CONTACTO
Más información: www.consonni.org
Responsable editorial: Nerea Ayerbe nerea@consonni.org
Móvil +34 665 71 56 11 Oficina: +34 944078265
DISTRIBUYE CATACLISMO Y TAMBIÉN A LA VENTA ONLINE WWW.CONSONNI.ORG
Si no quieres recibir ningún otro mensaje sobre consonni, envía un mail con el asunto baja a montserrat@consonni.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


BLANCA ORAA MOYUA

Archivo del blog